Patines en línea >> Mochilas para patines en línea

Comparativa de las mejores mochilas para patines en línea 2019

La mejor manera de transportar de manera segura los patines en línea es con una mochila, si bien existen una gran cantidad de opciones en el mercado, por lo que puede ser algo complicado elegir la mejor alternativa. Por este motivo te dejamos una selección de las mejores mochilas y una serie de consejos para que no cometas ningún error a la hora de comprar tu nueva mochila.

Los mejores mochilas para patines en línea 2019: Comparativa

Nº 5

F Fityle Mochila para Patines

Características
PROS
  • Mochila fabricada en poliéster de alta calidad que es fácil de lavar y muy duradera.
  • Es una mochila versátil que puede utilizarse al mismo tiempo para otros fines y actividades.
  • Incluye una correa de asa portátil para hacer más cómodo el transporte.
  • Se trata de una mochila de doble hombro con una alta capacidad.
  • Se encuentra disponible en varios acabados diferentes.
CONS
  • Su precio es más elevado que otras opciones del mercado, aunque es de gran calidad.
Detalles

Mochila para patines fabricada en poliéster de alta calidad que le confiere una gran durabilidad y resistencia, al mismo tiempo que es ligera para transportar y fácil de lavar, limpiar y secar.

Se trata de una mochila de doble hombro para poder llevar los patines y otros artículos, contando con una gran capacidad y unas medidas de 45 x 32 x 18 cm.

Dispone de una correa de asa portátil para un transporte más cómodo y se puede emplear tanto para almacenar como para transportar patines de ruedas, patines en línea, patines de velocidad e incluso botas para caminar, así como otros zapatos pesados.

Dada su gran versatilidad se puede utilizar además para otras actividades como trekking o viajes.

Nº 4

SFR Mochila para Patines

Características
PROS
  • Mochila con dos bolsillos exteriores para patines con rejillas de malla para ventilación.
  • Cuenta con un compartimento interior específicamente diseñado para guardar accesorios.
  • Las correas son acolchadas y transpirables para un transporte más cómodo.
  • Incorpora un asa de transporte para mejorar el traslado de los patines de un lugar a otro.
  • Se encuentra disponible en dos acabados diferentes.
CONS
  • Hay opciones que son más económicas en el mercado, aunque por su calidad merece la pena.
Detalles

Mochila para patines de alta calidad dotada de dos bolsillos exteriores para patines con rejillas de ventilación 360 º, además de un compartimento interior que se encuentra debidamente separado y que se puede utilizar para guardar accesorios.

El bolsillo interior cuenta con una cremallera para así poder guardar los objetos que sean de valor de una manera segura. Para un mejor transporte cuenta con unas correas acolchadas y que son transpirables.

Asimismo dispone de un pequeño asa de transporte para así facilitar el transporte, haciendo que aún sea más cómoda su utilización para transportar los patines.

Nº 3

IPOTCH Mochila de Doble Hombro

Características
PROS
  • Se encuentra fabricada en poliéster de alta calidad, siendo fácil de lavar y con gran durabilidad.
  • Se puede utilizar para el transporte y almacenamiento de todo tipo de patines (de linea, de velocidad, cuádruples) e incluso botas para caminar y cualquier otro tipo de zapato.
  • Mochila de doble hombro que hace que sea mucho más cómodo su transporte.
  • Se encuentra disponible en varios acabados diferentes.
  • Es muy funcional y puede emplearse para una gran cantidad de actividades más allá del patinaje, como para caminatas, viajes…
CONS
  • Es más voluminosa que otros modelos disponibles en el mercado.
Detalles

Mochila de alta calidad fabricada en poliéster que garantiza una gran durabilidad y resistencia y que, además es fácil de lavar, limpiar y secar. Se trata de una mochila de doble hombro que es muy cómoda de utilizar para el transporte tanto de los patines como de otros artículos, disponiendo de una gran capacidad y un espacio de 45 x 32 x 18 cm.

Para disfrutar de mayor confort cuenta además con una correa de asa portátil. Puede utilizarse para el transporte o almacenamiento de todo tipo de patines, tales como patines en línea, patines cuádruples, patines de velocidad… así como para botas de caminar o cualquier otro tipo de calzado.

Además, se trata de una mochila altamente funcional que se puede utilizar para otras muchas actividades y circunstancias, tales como viajes, trekking…

Nº 2

KRF The New Urban Concept Bolsa Mochila

Características
PROS
  • Mochila que cuenta con un gran compartimento central, acompañado de un asa de mano y un asa de colgar.
  • Dispone de un acabado multicolor que puede ser de un gran agrado para muchos, en especial para las más pequeñas.
CONS
  • Las costuras podrían ser de una mayor resistencia.
Detalles

Mochila especialmente concebida para el transporte de patines que se caracteriza por un diseño muy colorido y espectacular para los amantes del color, disponiendo además de dos bolsillos debidamente ventilados para el transporte de objetos, así como un gran compartimento central pensado para llevar o guardar los patines.

Para poder disfrutar de una gran comodidad cuenta además con un asa de mano y un asa de colgar que es regulable, haciendo así que se pueda llevar el equipo de un lugar a otro con suma facilidad y comodidad.

Nº 1

VENTCY Funda El Paquete de Patinaje

Características
PROS
  • Se encuentra fabricada en nylon impermeable y dispone de diferentes compartimentos.
  • Dispone de una garantía de dos años, una prueba de la máxima confianza del fabricante en su producto.
  • Sirve para el transporte de todo tipo de patines.
  • Se encuentra disponible en una amplia variedad de colores.
  • Dispone de diferentes bolsillos para el transporte de los patines y objetos.
CONS
  • Las costuras podrían estar dotadas de una mayor resistencia.
Detalles

Funda para patines  de alta capacidad fabricada con materiales de alta calidad, con nylon impermeable y tela de poliéster fácil de limpiar y altamente resistente, con un peso de 450 gramos y de un tamaño de 38 x 27 x 40 cm.

Es una bolsa perfecta tanto para niños como para adultos que cuenta con una correa acolchada y ajustable en el hombro, pudiendo así adaptarse a todo tipo de usuarios.

Se trata de una bolsa de alta calidad que se encuentra avalada por la garantía del fabricante, que es de dos años, toda una prueba de que confía a la perfección en su producto y en las posibilidades que ofrece este.

Dispone de un bolsillo principal para los patines, así como un bolsillo delantero, un bolsillo de tela mesh y un pequeño bolsillo con cierre de velcro. También cuenta con una correa de hombro ajustable y una correa de asa para transportar.

GUIA DE COMPRA

Cuando se va a comprar una mochila para patines en línea hay que tener en cuenta una serie de parámetros y características que se antojan imprescindibles para poder realizar una buena compra, debiendo prestar especial atención a los siguientes aspectos:

Peso

Uno de los primeros aspectos a valorar a la hora de comprar una mochila para patines es, sin lugar a dudas, el peso de la misma, ya que si es una mochila pesada estarás cargando con un peso adicional que hará que sea mucho más incómoda de llevar de un lugar a otra una vez se encuentre llena con los patines y el resto de complementos y accesorios que puedas llevar en ella.

Por este motivo siempre se aconseja optar por mochilas que sean de calidad pero cuyo peso sea lo más ligero posible, de forma que así podrás transportar tus patines sin tener que hacer frente a una carga adicional derivada del propio peso de la mochila en cuestión.

Materiales y calidad de acabados

Más allá del peso es fundamental tener en cuenta los materiales de fabricación de las mochilas, ya que estos marcan la calidad de la misma y nos pueden dar más información acerca de su resistencia y durabilidad, siendo el poliéster de alta calidad una de las mejores opciones que puedes encontrar, principalmente porque ofrece una gran durabilidad y resistencia.

Trata de buscar siempre una mochila que se encuentra fabricada en materiales seguros y confiables, además de que la calidad de los acabados de la misma sean óptimos, ya que todo ello contribuirá tanto a la comodidad del usuario al utilizar la mochila como a la hora de contar con una mayor resistencia y durabilidad, dos aspectos que son clave y que se deben valorar en cualquier mochila que se precie. La calidad marcará si se trata de una buena o mala compra.

Diseño

Una vez que has valorado tanto el peso de la mochila como la calidad de sus materiales, también debes atender a su diseño, debiendo buscar en este caso uno que sea de tu agrado. Este aspecto es mucho más subjetivo que el resto, ya que la elección de un diseño u otro dependerá exclusivamente de los gustos de cada usuario en particular, por lo que es complicado determinar cuál es mejor o más recomendable, ya que cada persona tendrá sus preferencias.

En todo caso, más allá de la combinación de colores o estampados que pueda llevar impresos la mochila para patines, debes tener en cuenta que existen diseños más específicos para patines, en los cuales todo el mundo sabrá que se trata de patines al llevarla contigo y otros que son más versátiles y funcionales y cuyo diseño está pensado tanto para el transporte de patines como de otro tipo de calzado y objetos, por lo que en función del uso que le vayas a dar y tus gustos será mejor que optes por un tipo de diseño o por el otro.

Tamaño

Para finalizar cabe tener en cuenta otro aspecto fundamental para poder transportar los patines y el resto del equipo con la máxima comodidad posible, y no es otro rasgo que el tamaño, debiendo ser siempre de unas dimensiones lo suficientemente grandes como para poder transportar y almacenar sin ningún tipo de problemas tanto los patines como el resto de elementos y accesorios que en tu caso en particular vayas a utilizar cuando sales a patinar.

Esto no quiere decir que haya que optar siempre por una bolsa de gran tamaño, ya que no todo el mundo utiliza los mismos patines, ni de la misma talla ni los mismos accesorios y objetos, por lo que en función de tus necesidades tendrás que optar por un tipo de tamaño o por otro.

En todo caso siempre es aconsejable, nada más recibas el producto que, con cuidado, trates de incluir todo aquello que te llevarás cada vez que salgas a patinar, de forma que podrás tener un mejor indicativo de que esa mochila es la apropiada para ti y que no vas a tener problemas más adelante cuando ya hayas empezado a usarla con asiduidad. El tamaño es muy importante para un correcto transporte de los patines en linea.

Echa un vistazo a las mochilas para patines en línea más vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Mochila para Patines Hecha de Poliéster, Duradera, Liviana,...
  • La mochila para patines está hecha de poliéster de alta calidad, duradera, liviana, fácil de lavar, limpia y seca
  • Mochila de doble hombro, puede sostener sus patines y otro artículo, 45x32x18cm, gran capacidad
  • Con correa de asa portátil, ahorro de energía, conveniente para llevar
Bestseller No. 2
P Prettyia Mochila de Hombro para Almacenamiento de Patines,...
  • La mochila para patines está hecha de poliéster de alta calidad, duradera, liviana, fácil de lavar, limpia y seca
  • Mochila de doble hombro, puede sostener sus patines y otro artículo, 45x32x18cm, gran capacidad
  • Con correa de asa portátil, ahorro de energía, conveniente para llevar
Bestseller No. 3
Toygogo Unisex Mochila Patines Roller Skates Mochila Bolsa...
  • La mochila para patines está hecha de poliéster de alta calidad, duradera, liviana, fácil de lavar, limpia y seca
  • Mochila de doble hombro, puede sostener sus patines y otro artículo, 45x32x18cm, gran capacidad
  • Con correa de asa portátil, ahorro de energía, conveniente para llevar
RebajasBestseller No. 4
perfk Mochila Grande para Patines De Ruedas Patines De...
  • La mochila para patines está hecha de poliéster de alta calidad, duradera, liviana, fácil de lavar, limpia y seca
  • Mochila de doble hombro, puede sostener sus patines y otro artículo, 45x32x18cm, gran capacidad
  • Con correa de asa portátil, ahorro de energía, conveniente para llevar
RebajasBestseller No. 5
P Prettyia Bolsa de Almacenamiento de Ropa con Correa de Asa...
  • La mochila deportiva de patines está hecha de poliéster de alta calidad, duradera, liviana, fácil de lavar, limpia y...
  • Mochila doble hombro, 53x36x19cm, gran capacidad.
  • Con correa de asa portátil, ahorro de energía, cómodo de llevar
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!