Patines en línea >> Patines en línea de hombre

Comparativa de los mejores patines en línea de hombre 2019

En la actualidad nos podemos encontrar con una gran cantidad de patines en línea para hombres, por lo que es importante conocer las características de cada uno de ellos para llevar a cabo la elección apropiada. Por este motivo te traemos una selección de las mejores opciones, así como una guía de compra para que sepas en qué fijarte a la hora de adquirir tus nuevos patines.

Los mejores patines en línea de hombre  2019: Comparativa

Nº 5

Roces M12 Skate Inline Unisex

Características
PROS
  • Son patines de alta calidad que se encuentran fabricados con materiales de la más alta calidad.
  • Cuenta con una bota muy cómoda y segura, con un sistema múltiple de ajuste, que permite prevenir lesiones.
  • Dispone de una plantilla diseñada para poder absorber con gran eficacia todos los impactos que se reciben en la realización de los diferentes trucos y saltos.
CONS
  • Su precio es más elevado que otras opciones disponibles en el mercado, algo normal dada su calidad.
Detalles

Patines de alta calidad que se encuentran fabricados en poliuretano de alta calidad, lo que ofrece una alta durabilidad y capaz de soportar todas las exigencias del patinaje. Además cuentan con una espuma anatómica que se ajusta a los contornos de los pies para lograr el encaje perfecto.

La plantilla se encuentra diseñada para ser capaz de absorber los duros impactos y además proporciona una gran sujeción al tobillo, siendo ideal para poder gozar del máximo nivel de control en todas las curvas y trucos realizados.

Dispone de un sistema de cierre basado en cordones y hebilla de memoria en aluminio. Son unos patines agresivos perfectos para el patinaje tanto urbano como en parque.

Nº 4

Roces PIC Patines en línea Hombre

Características
PROS
  • Cuenta con una carcasa de fibra de vidrio reforzado HQ con polipropileno.
  • Dispone de un cierre con sistema de cordones rápidos y hebilla, además de un cierre de velcro.
  • Cuenta con unas ruedas de rodamiento ABEC 5, perfectas para todo tipo de usuarios.
  • Ofrecen una gran comodidad gracias a su acolchado interior.
  • Disponibles en numerosas tallas.
CONS
  • Algunos usuarios consideran que son algo duros al principio, pero no se tarda mucho en acostumbrarse.
  • No se encuentra disponible en varios acabados diferentes.
Detalles

Patines en línea de alta calidad que cuentan con una carcasa que se encuentra fabricada en fibra de vidrio reforzado HQ con polipropileno y un cierre a base de un sistema de cordones, hebillas y sistema de velcro, lo que ofrece una gran sujeción al mismo tiempo que una gran comodidad para el usuario.

En su interior las botas cuentan con un acolchado y una malla transpirable, además de una plantilla anatómica para así ofrecer la mayor ergonomía posible al patinador.

Dispone de un carril de aluminio y ruedas de 80 mm 82 A con rodamientos ABEC 5, recomendados tanto para recién iniciados en el mundo del patinaje como para todos aquellos que ya tienen una experiencia en patinar.

Nº 3

Meteor Set Area Tamaños

Características
PROS
  • Patines que cuentan con rodamientos ABEC 7 de carbono perfectos para ser utilizados por usuarios con destreza y habilidad a la hora de realizar patinaje.
  • Disponen de un freno de caucho duro especial que tiene una gran durabilidad y que además ofrece un frenado eficaz.
  • Dispone de un sistema de bloqueo 3 en 1 rápido, seguro y fácil, con cordones, hebillas y un cinturón de gancho que se encargan de bloquear las piernas y evitar lesiones.
  • Incluyen una mochila de cordón para poder transportar los patines en línea y cualquier otro equipamiento de forma segura, cómoda y sencilla.
  • Cuenta con ruedas fabricadas en poliuretano.
CONS
  • El tallaje es bastante justo por lo que es aconsejable decantarse por una talla que sea de un tamaño mayor.
  • Tan solo se encuentran disponibles en color negro.
Detalles

Patines en línea con ruedas de poliuretano 82A PU y rodamientos de bola ABEC 7 carbono que los convierte en una gran opción para todos aquellos que tienen cierta experiencia en patinaje. Dispone de un freno fabricado de caucho duro especial que tiene una gran durabilidad y que, al mismo tiempo, ofrece una gran eficacia de frenado.

Para mayor seguridad y comodidad cuenta con un sistema de bloqueo 3 en 1 sencillo, rápido y seguro de utilizar, compuesto por cordones, hebillas y cinturón de gancho, logrando el bloqueo de los pies y previniendo lesiones.

Además cuenta con una mochila de cordón incluida para el transporte de los patines en línea y el resto del equipo desead con comodidad y seguridad.

En acabado color negro y de tamaño ajustable, son una excelente opción para una gran cantidad de usuarios.

Nº 2

Roces Inline Skates Equalizer

Características
PROS
  • Son unos patines muy cómodos de utilizar por todo tipo de personas.
  • Se encuentran fabricados en materiales de alta calidad.
  • Buena relación calidad – precio.
  • Cuentan con unas ruedas de 80 mm de diámetro.
  • Disponen de tecnología Shock Absorber para mejorar las prestaciones.
CONS
  • Los patinadores que pesan bastante por sobrepeso o altura, pueden notar cierta inestabilidad.
Detalles

Patines en línea que cuentan con una gran relación calidad – precio, estando fabricados en un chasis de aluminio para conferirles un mejor manejo y más ligereza. Dispone además del sistema Shock Absorber para mejorar la resistencia frente a los impactos.

Dispone de unas ruedas de 80 mm de diámetro y cierres de seguridad con hebilla, logrando así máxima estabilidad a la hora de hacer patinaje, siendo aptos tanto para principiantes como para usuarios más avanzados.

Nº 1

Meteor Patines en Línea

Características
PROS
  • Es posible ajustar los patines de forma sencilla y rápida con solo un botón.
  • Incluye un freno resistente de alta durabilidad para garantizar que se realice una parada segura y eficiente.
  • Se encuentran fabricados en materiales de alta calidad, con una parte superior transpirable, cómoda y con un forro suave.
  • Dispone de un cierre triple para garantizar la máxima seguridad mientras se hace uso de los patines.
  • Se encuentran disponibles en diferentes colores.
CONS
  • Las tallas de estos patines son muy justas, siendo aconsejable elegir un tamaño mayor.
Detalles

Patines diseñados para todos los amantes de este deporte de ocio, que disponen de un diseño especial que permite ajustar fácilmente los patines al pie a través de un botón, incluyendo además un freno que se caracteriza por ser muy resistente y tener una larga vida útil, permitiendo la detención de una manera segura y eficaz.

Al estar fabricados en materiales de alta calidad, los patines cuentan con una parte superior transpirable, cómoda y con un forro suave, lo que permite al usuario disfrutar de su actividad con máxima comodidad. El diseño de la carcasa permite el movimiento y los campos de posición del pie al patinar sin que se pierda rigidez.

Dispone de cierre triple para ofrecer máxima estabilidad al pie y total seguridad, un triple cierre formado por cordones clásicos situados en el interior del zapato, una correa de velcro interior y un cierre de hebilla fuerte que se encarga de bloquear la pierna y evitar lesiones. Sus ruedas son de poliuretano para máxima tracción contando con rodamientos ABEC 7 que hace que sean unos patines ligeros y duraderos, que permiten disfrutar de una marcha suave y relajada.

De igual forma dispone de una cinta adicional para colocar fácilmente los patines y un sistema de ventilación para permitir que los pies estén siempre aireados.

GUIA DE COMPRA

Guía de compra de patines en línea hombre

Sistema de cierre

Los patines en linea pueden contar con diferentes tipos de cierre, ya sea alguno de ellos de manera separada o en una combinación de ambas, como se puede encontrar en diferentes modelos.

En el caso de los modelos más tradicionales y básicos el cierre es de cordones, mientras que en los modelos de mayor gama, que son más seguros, disponen de otros tipos de ajustes.

Entre los sistemas de cierre existentes se encuentran:

  • Cordones: Son los más tradicionales y hoy en día se encuentran habitualmente en combinación con otros tipos de cierre.
  • Cierre con velcro: Este tipo de correas con velcro permiten mantener bien sujeto al tobillo.
  • Hebillas: Se utilizan junto a otros sistemas de cierre como los cordones.
  • Encaje rápido: Una de las formas más seguras de sujetar los patines, ya que con tirar de él basta para conseguir el ajuste deseado.
  • Tipo boa: Este tipo de cierre es similar al anterior pero realizando el ajuste girando una rueda.

¿Incluye frenos?

También hay que prestar atención a los frenos. Existen tanto patines en linea que cuentan con frenos como otros que no, siendo aconsejable que quienes se están iniciando cuenten con un modelo que sí los incluya. Por su parte, quienes ya tengan destreza y habilidad en el patinaje pueden prescindir de su uso.

Además es importante cerciorarse de que los frenos no perjudiquen al movimiento de los patines y que no les hagan perder velocidad.

Materiales y durabilidad

Un punto muy importante a valorar a la hora de comprar patines en linea son los materiales en los que se encuentren fabricados, debiendo ser estos de la máxima calidad posible para que su durabilidad sea mayor.

En lo que respecta a la bota, esta suele estar fabricada en combinación de textil y plástico, siendo aconsejable optar siempre por modelos ligeros y cómodos de utilizar.

En sus inicios todos los modelos eran de bota dura, mientras que en la actualidad también los hay con bota blanda. Los de bota dura son los más aconsejables para quienes están dando sus primeros pasos en patinaje, ya que al estar el pie mejor sujeto, es más fácil el aprendizaje.

Ruedas (tamaño, dureza, rodamientos…)

Hace unos años todas las ruedas de los patines eran de plástico, pero desde entonces han ido evolucionando hasta la actualidad, cuando la mayoría de los modelos tienen ruedas de poliuretano.

No obstante, en el caso de las ruedas también hay que prestar atención a otros aspectos, como son:

Tamaño de las ruedas

El diámetro de las ruedas es importante, teniendo en cuenta que las hay entre tamaños de 47 a 110 mm, debiendo elegir entre ellas aquella que mejor se adapte al uso que le vaya a dar cada usuario. Para quienes usan los patines esporádicamente lo mejor es optar por ruedas de entre 74 y 78 mm, mientras que quienes tienen mayor dominio de patinaje pueden optar por otro tipo de ruedas.

Dureza de las ruedas

En el caso de la dureza de las ruedas, esta se puede comprobar a través del número que aparece junto a la letra A, que indica que cuanto mayor sea el número, más dura será la rueda en cuestión, siendo lo recomendable que esté entre 80 y 83.

La dureza de la rueda también depende las preferencias de cada persona, teniendo presente que cuanto más blandas sean, más adherencia tendrán al suelo pero menor velocidad podrán alcanzar, pero al mismo tiempo sufrirán más desgaste. Las ruedas más duras se deslizan de forma adecuada y son más precisas, además de ser más duraderas.

Rodamientos

Además de las ruedas también hay que poner especial atención a los rodamientos, ya que son los elementos que se encargan del giro de las ruedas, reduciendo la fricción y facilitando el desplazamiento.

Los rodamientos se pueden conocer por un número impar del 1 al 9, que van acompañados de las siglas ABEC, SG o ILQ. Para quienes están dando sus primeros pasos en el patinaje es preferible que utilicen ABEC 3 o ABEC 5, mientras que los expertos ya pueden utilizar ABEC 9, que ofrecerán menos fricción al rodar y permitirá alcanzar velocidades superiores.

Por lo tanto, se debe optar por el rodamiento más apropiado para cada tipo de patinador.

Echa un vistazo a los patines en línea de hombre más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1
Bunao Patines en Línea para Niños Adulto Adolescentes...
  • Fabricado con un material especial que no se gasta después de un par de frenadas, sino que dura y protege durante largo...
  • Ajuste fácil y rápido con un botón. El producto está disponible en 3 tamaños, cada uno equipado con la posibilidad...
  • Resistente y duradero que facilita la parada eficiente y segura. correa de velcro interior y cierre de hebilla seguro y...
RebajasBestseller No. 2
Rollerblade Zetrablade Patines en línea, Hombre,...
  • Cierre: Hebilla del vástago, cinta de velcro 45 °, cordones
  • Bota interior: Performance Liner, entrenamiento Brand suela
  • Carril: carril de interconexión de una sola pieza (Max 4 X 80 Mm)
RebajasBestseller No. 3
VENTCY Funda El Paquete de Patinaje Ligera de Patinaje Hielo...
  • Garantía de 2 años. La bolsa de patinaje VENTCY ofrece 2 años de garantía para cada cliente porque confiamos en la...
  • Bolso plegable para patines de hielo, apto para niños y adultos. Correa acolchada para el hombro ajustable...
  • Tamaño de la bolsa de patinaje: 38 x 27 x 40 cm. Peso: 450g Adecuado para un rodillo de patines de hasta 43.
Bestseller No. 4
Toygogo Unisex Mochila Patines Roller Skates Mochila Bolsa...
  • La mochila para patines está hecha de poliéster de alta calidad, duradera, liviana, fácil de lavar, limpia y seca
  • Mochila de doble hombro, puede sostener sus patines y otro artículo, 45x32x18cm, gran capacidad
  • Con correa de asa portátil, ahorro de energía, conveniente para llevar
RebajasBestseller No. 5
Osprey Patines en línea de niño Ajustables, Negro / Blanco...
  • Útil para nivel principiante e intermedio, muy estables y de aprendizaje fácil
  • Tallaje adaptable y flexible con correas ajustables de fácil deslizamiento y hebillas de cierre seguro en la bota....
  • Tope frontal resistente y duradero para frenar
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!