Patines en línea >> Patines en línea de niña

Comparativa de los mejores patines en línea de niña 2019

La compra de unos patines en línea de niña puede ser más complicado de lo que pueda parecer en un principio, ya que existen una gran cantidad de opciones con diferentes características. Por este motivo y para facilitarte el trabajo, te traemos una selección de los mejores modelos, además de una guía de compra para que sepas en qué aspectos fijarte al comprar patines.

Los mejores patines en línea de niña  2019: Comparativa

Nº 5

FILA SKATES J-One Patines en Linea

Características
PROS
  • Se trata de un modelo dotado de un cierre de aluminio micro ajustable y velcro.
  • Según el modelo puede contar con ruedas de 70 o 72 mm de diámetro, en ambos casos de tipo 82 A.
  • Se pueden ajustar a la perfección a la talla del pie de la niña.
  • Cuenta con rodamientos ABEC 5 perfectos para principiantes y expertos.
  • Se encuentran fabricados con materiales de alta calidad.
CONS
  • El sistema de ajuste podría tener una mayor resistencia.
Detalles

Patines en linea para niñas de la marca Fila, una de las más reconocidas del sector, un modelo regulable que permite adaptarse a la talla del pie de la niña, al que se ajusta a la perfección a través de su cierre de aluminio micro ajustable y el velcro que incorpora.

Las ruedas son de tipo 82A, pudiendo ser de 70 o 72 mm de diámetro en función del modelo elegido. Los rodamientos, por su parte, son de tipo ABEC 5, siendo idóneos tanto para principiantes como para usuarios con más rodaje y habilidad en el patinaje.

Cuentan con un freno integrado y disponen de un atractivo acabado, además de estar fabricado con materiales de alta calidad, los cuales garantizan una larga durabilidad, así como un perfecto desempeño a la hora de llevar a cabo esta actividad que tanto atrae a los más pequeños.

Nº 4

Roces 400827-001 Skate Extensible

Características
PROS
  • El tamaño se ajusta perfectamente y de una manera rápida y sencilla a cuatro tamaños diferentes a través de un botón.
  • Cuenta con una estructura de polipropileno de alta calidad.
  • El sistema de ajuste se realiza con una combinación de cordones, velcro y microhebilla, permitiendo un ajuste cómodo y adecuado.
  • Tiene un acolchado anatómico en su interior para mayor comodidad.
  • Dispone de guías resistentes de alta calidad a prueba de torsiones.
CONS
  • El tallaje es justo, por lo que se debe optar por un tamaño mayor.
  • Su precio es más elevado que otros modelos para niñas, pero se debe a la alta calidad y reconocimiento de la marca.
Detalles

Patines en linea para niñas adaptables que se ajustan en tamaño de forma sencilla a través de un botón a cuatro tallas diferentes, un modelo fabricado en una estructura de polipropileno de alta calidad, que cuenta con una microhebilla, cinta de velcro y cordones para un ajustes cómodo.

En el botín cuenta con un acolchado anatómico interior y una plantilla especial para los niños, de forma que puedan estar totalmente cómodos mientras los utilizan. Además cuentan con guías resistentes de polipropileno de alta calidad y a prueba de torsiones.

Las ruedas, por su parte, son 82 A, de un tamaño que va de 64 a 72 mm en función del tamaño elegido y rodamientos ABEC 3, los más indicados para todos aquellos que comienzan a aprender a patinar.

Nº 3

PAW PATROL Paw Patrol-OPAW084-F Patines

Características
PROS
  • Se adapta el tamaño al pie de la niña, siendo un modelo ideal para iniciarse en el mundo de los patines.
  • El acabado es perfecto para las niñas, que pueden así tener unos patines inspirados en sus dibujos favoritos.
  • Son unos patines sencillos de poner.
  • Es posible cambiar de configuración, entre una rueda delante y dos atrás para cambiar a líneas a medida que se progresa en el aprendizaje.
CONS
  • El sistema de ajuste que incorporan es mejorable ya que las cintas podrían en algunos casos no cerrar de una forma óptima.
  • Los rodamientos no permiten un giro libre.
Detalles

Patines de tamaño adaptable perfectos para niñas que quieran iniciarse en el mundo del patinaje, siendo un producto recomendado para niñas de una edad mínima de 2 años, un producto inspirado en su diseño en Paw Patrol – La Patrulla Canina, siendo por tanto un modelo perfecto para las más pequeñas.

Una de sus principales características es la posibilidad de ajustar la configuración de los patines para cambiar de dos ruedas atrás y una delante a una configuración de líneas, para así adaptarse al aprendizaje a medida que este avanza.

Se adapta a la perfección al tamaño del pie, siendo además unos patines muy sencillos de colocar

Nº 2

Nijdam - Patines en línea

Características
PROS
  • Patines ajustables en cuatro tamaños de una forma sencilla, ofreciendo máxima comodidad.
  • Cuenta con unos rodamientos de bola ABEC 5, lo que los hace perfectos para ser utilizados por todo tipo de usuarios.
  • Sistema de cierre seguro que permite a la niña poder disfrutar de su actividad favorita con máxima seguridad y sin riesgos.
CONS
  • El tallaje puede resultar demasiado pequeño, por lo que se aconseja optar por una talla superior.
Detalles

Patines en linea de alta calidad perfectos para niñas, muy adaptables y con flexibilidad para poder ajustarse en cuatro tamaños diferentes de una forma sencilla, además de contar con un sistema de ajuste y sujeción idóneo de dos piezas.

Dispone de unas ruedas dotadas de rodamientos ABEC 5 que hace que puedan ser utilizados tanto por aquellos usuarios que ya tienen experiencia como por quienes están aprendiendo a patinar. Cuenta con unas ruedas 82 A de poliuretano de 63 mm.

Nº 1

Patines en línea con Luces

Características
PROS
  • Patines con luces que se encienden en las ruedas.
  • La talla es ajustable para adaptarse al pie de cada niño.
  • Dispone de un freno que se puede remover cuando se desee utilizar sin él.
  • Cuenta con unos rodamientos ABEC 7 aptos para todo tipo de usuarios.

Dispone de un triple cierre con hebilla, cordones y velcro, asegurando así un ajuste perfecto al pie del niño

CONS
  • Los materiales de fabricación podrían ser de mayor calidad, aunque son adecuados a su precio.
Detalles

Patines en línea con luces que se encienden cuando se utilizan en las ruedas de los niños, un modelo fácilmente ajustable a través de un botón de sencillo uso. Cuenta con un freno que se puede remover cuando ya no haga falta o no se desee utilizar y que se encuentra localizado en el patín derecho.

Para mayor seguridad de los niños al hacer uso de estos patines cuenta con un triple cierre de hebilla, velcro y cordones, logrando así un perfecto ajuste al pie. Se encuentran construidos con un chasis estable y tienen un rodamiento ABEC 7, con un tamaño de ruedas que va desde 64 a 70 mm en función de la talla elegida. El empeine se encuentra fabricado en poliuretano y malla.

GUIA DE COMPRA

Sistema de cierre

Los patines en línea para niña pueden estar dotados de diferentes tipos de cierre, siendo decisión del propio usuario el decantarse por unos u otros, según lo cómodo y práctico que le puedan resultar.

Los modelos más básicos cuentan con cierres que hacen uso de cordones tradicionales, mientras que en los mejores modelos se opta por otros sistemas más seguros como el velcro, el encaje rápido o las hebillas. No obstante, muchos modelos combinan varios de estos sistemas.

Los sistemas que hay en la actualidad son los siguientes:

  • Encaje rápido: Son sistemas que con solo un tirón se consigue ajustar el patin al pie.
  • Cierre tipo boa: Es una opción similar a la anterior, pero en este caso se ajustan los patines a través del giro de una rueda.
  • Hebillas: Actualmente se combinan con otros sistemas de cierre.
  • Cierre con velcro: Las correas de tipo de velcro mantienen al tobillo en una posición adecuada.
  • Cordones: En los orígenes de los patines en línea eran la única opción. Hoy en día se acostumbra a combinarlos con otro tipo de cierres.

¿Incluye frenos?

Otro aspecto a valorar a la hora de comprar patines en linea es si estos disponen o no de frenos, siendo muy aconsejable que se opte por ellos en el caso de los principiantes, mientras que las personas que ya tengan habilidad y destreza pueden prescindir de ellos.

En este caso hay que prestar especial atención y asegurarse de que estos frenos no hacen perder velocidad.

Materiales y durabilidad

En lo que se refiere a los materiales de fabricación de los patines también es importante prestarles una gran atención, ya que deben ser de una elevada calidad para que duren más tiempo.

Es frecuente que la bota se encuentre elaborada en una combinación de textil y plástico, siendo aconsejable optar por modelos que sean ligeros y cómodos. Hoy en día existen tanto modelos con bota dura como con bota blanda, siendo las primeras las más indicadas para quienes se inician en el patinaje, ya que al tener el pie con mayor sujeción es más sencillo el aprendizaje.

Ruedas (tamaño, dureza, rodamientos…)

Las ruedas son en la gran mayoría de los modelos actuales de poliuretano, siendo ya pocos en los que se usan las de plástico que se usaban en los patines en sus comienzos.

En relación a las ruedas se debe atender a:

Tamaño de las ruedas

El diámetro de la rueda de los patines puede variar entre los 47 y los 110 mm, debiendo elegir una u otra opción en función de las preferencias y uso que les de cada persona. Para quienes los usan de manera ocasional es recomendable optar por tamaños de entre 74 y 78 mm, mientras que los que dominan en mayor medida el patinaje pueden usar otros tamaños.

Dureza de las ruedas

La dureza de las ruedas se muestra con un número que acompaña a la letra “A”, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea este valor, más dura será. Lo más recomendable es que se encuentren entre 80 y 83.

La elección de la dureza depende de cada usuario y sus preferencias, teniendo presente que cuanto más blandas sean menos velocidad se podrá alcanzar y mayor desgaste habrá, pero a cambio se disfrutará de más adherencia al firme. Por su parte las ruedas de mayor dureza se deslizan mejor y son más precisas, además de tener mayor durabilidad, pero a cambio requieren de más experiencia y técnica para su manejo.

Rodamientos

También hay que tener presente el tipo de rodamientos utilizados en las ruedas de los patines, siendo elementos encargados de hacer a las ruedas girar, reducir la fricción y contribuir a un desplazamiento más sencillo.

Los rodamientos se identifican por las siglas SG, ILQ o ABEC que van acompañadas de un número impar de entre 1 y 9. Los modelos ABEC 3 y ABEC 5 están indicados para quienes están aprendiendo mientras que los más expertos utilizan ABEC 9. Cuanto más alto sea el número, menor fricción hace al rodar, lo que permitirá conseguir mayores velocidades.

Según el tipo de patinador que se sea será más aconsejable optar por un tipo de patinador  por otro.

Echa un vistazo a los patines en línea de niña más vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
2PM SPORTS Cytia Ajustable Iluminación Patines en línea...
  • 4 Sizes Adjustable - Total 4 segment for you to adjust, every 0.2 inch has its own size. The shoe will be the exact fit...
  • 8 Wheels Light up - Your little one is sure to fall in love with our lovely pink design. Get confidence in the awesome...
  • Premium Performance - Enjoy your smooth, quite ride with high quality ABEC-7 bearings, 82A polyurethane heels, aluminium...
RebajasBestseller No. 2
2PM SPORTS Ajustable Iluminación Patines en línea para...
  • Color vigoroso: La colisión de color te dio un impacto visual,apuesto a que te enamoraste de nuestro diseño.Diversidad...
  • Perfecto regalo de cumpleaños y regalos navideños: los patines en línea son adorados por los niños de todas las...
  • 4 tamaños ajustables: total de 4 segmentos para que pueda ajustar, cada 0,2 pulgadas tiene su propio tamaño. El zapato...
Bestseller No. 3
Lixada Patines en Línea Infantiles Ajustables con 4 Ruedas...
  • 🚀【Comodo】Las botas están hechas de material suave, transpirable y duradero.
  • 🚀【Fácil de usar】Con el botón PUSH, puede ajustarlo fácilmente presionando el botón para usarlo...
  • 🚀【Reforzar】robustos soportes de aluminio están reforzados y engrosados para reducir el centro de gravedad y...
Bestseller No. 4
Roces Compy 8.0 - Patines en línea para niña, color Blanco...
  • El patín extensible COMPY 8.0 GIRL crece al mismo tiempo que el niño
  • Sale con botín acolchado anatómicamente, plantilla ajustable y cierre micrométrica
  • Gracias a las ruedas de 72 mm-82A, COMPY 6.0 BOY es el patín ideal para niños que van creciendo rápidamente
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!